Mujer acuchilla a su pareja dentro de hotel en Cañete | VIDEO

24 de Mayo del 2019 - 18:01
» Textos:

Ella huyó, pero fue detenida horas después por atentar contra la vida de su pareja

En una rápida acción, la Policía Nacional de Cañete capturó a Milagros Marycielo Quispe Rodriguez de 18 años acusada de haber atentado contra la vida de su pareja Jose Luis Saavedra Acuña al interior de un hotel en el distrito de San Vicente de Cañete.

Según efectivos de la Depincri Cañete, la pareja llegó hasta el hostal "El Eden" para pasar una tarde y luego de un rato al no ponerse de acuerdo en algunas acciones de pareja, inició la discusión cada vez más intensa, hasta que Milagros Marycielo sacó el cuchillo y le propino certeros cortes en el cuerpo, siendo el más delicado a la altura del abdomen.

Tras esta tentativa de homicidio, como lo ha calificado la policía, Milagros huyó hacia el asentamiento humano Cerro Candela de Imperial, donde minutos mas tarde fue capturada por la policía, encontrándose en su poder una mochila con la ropa ensangrentada y el cuchillo con el que atacó a su pareja.

Tras el ataque José Luis fue llevado de emergencia al hospital Rezola de San Vicente de Cañete para su atención debido a los profundos cortes que incluso compromete parte genital.

Milagros Marycielo ha sido puesto a disposición de la unidad de investigación y en las próximas horas será puesta a disposición del fiscal Jaime Ortega Gómez, quien ya ha pedido prisión preventiva por el delito contra la vida el cuerpo la salud, homicidio calificado en agravio de su pareja Jose Luis Saavedra Acuña.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp