​Mujer que acusa de violación sexual a hijo de Gaitán Castro declara por primera vez (VIDEO)
​Mujer que acusa de violación sexual a hijo de Gaitán Castro declara por primera vez (VIDEO)

La madrugada del 16 de junio una mujer denunció a Piero Gaitán García, hijo del cantante , así como al actor Javier Dulzaides y Diego Núñez de un presunto abuso sexual dentro de la vivienda de este último en .

La mujer de 24 años ha salido al frente y ha roto su silencio en el dominical 'Día D' donde afirma: "Quiero desmentir algunas cosas y aclarar para que conozcan mi versión", sostiene y muestra las conversaciones con el taxista, su tío policía y Javier Dulzaides, poco después del hecho.

Recordemos que según la denuncia, la mujer se habría encontrado con los tres jóvenes dentro de un establecimiento de comida rápida en Miraflores, tras esto habría sido invitada a la vivienda de Núñez y afirma que no tuvo temor alguno: "En aquel momento no recuerdo ni lo que pensé porque yo estoy acostumbrada a salir con mis amistades, ya sean hombres o mujeres, ¿yo tengo que tener miedo de todos los hombres con los que yo pueda salir en cualquier reunión?".

SOBRE EL PRESUNTO ABUSO SEXUAL

La joven mujer reveló al dominical lo que recuerda de lo que ocurrió en dentro de la vivienda: "Lo poco que recuerdo es que estábamos tomando, jugando un reto que el que pierde sigue tomando más".

Tras ello narró qué ocurrió: "Perdí totalmente el conocimiento y cuando yo reacciono es donde reconozco a Piero encima de mí. Yo estaba totalmente desnuda" y después de esto: "Lo único que hice fue agarrar mis cosas, vestirme y no le dije lo que había pasado por vergüenza".

Recordemos que Piero Gaitán García se encuentra purgando 9 meses de prisión preventiva, por lo que la denunciante sostuvo que "los tres deberían tener el mismo castigo"

HAY MÁS...