Una mujer amenazó de muerte con un machete a sus vecinos luego que estos se quejaran de que sus  habían atacado a su mascota en su vivienda de .

La familia grabó el preciso momento en que Flor Salazar Llerena se acercó a su casa, con su grupo de perros y un machete en la mano, para amenazar de muerte a sus vecinos e intentar agredirlos.

"Qué te pasa, estás loca", se escucha decir a algunos integrantes de la familia en el video. Ellos aseguran que viven atemorizados en la casa ubicada en la zona de Miraflores de Copacabana.

Además, contaron que la mujer "siempre sale con su machete" para reclamar a las personas.

Y es que los perros de Salazar Llerena serían agresivos y habrían atacado al perro de sus vecinos. Sin embargo, según esta familia, esta no fue la única vez, ya que los canes han matado a otros perros y muerden a los niños.

SE DEFIENDE

Flor Salazar Llerena dio otra versión y aseguró que sus vecinos agredieron a sus perros, por lo que ella intentó defenderlos: "Yo justo llego y encuentro que están agrediendo a mis cachorros, que usted ha visto que no son nada agresivos, ellos son completamente amigables".

Asimismo, la mujer reconoció su error: "Yo reconozco que sí me excedí porque fue producto del momento que yo me molesté. Estaba agredida yo, estaban agredidos mis animales, me defendí como cualquier ser humano".

Cabe resaltar que la familia hizo la denuncia y Salazar tendrá que responder por sus actos.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS