Huaycán: Familiares encuentran a mujer muerta dentro de su casa

Huaycán: Familiares encuentran a mujer muerta dentro de su casa

Huaycán: Familiares encuentran a mujer muerta dentro de su casa

28 de Abril del 2016 - 08:18

La pareja de la víctima, identificada como Víctor Abraham Valle Quicaño, se encuentra no habido junto a su hijo de seis años.

En su habitación de Huaycán, donde dormía junto a su esposo y su menor hijo, Rosmery Punil Canto (27) fue encontrada muerta con signos de haber sido ahorcada y golpeada, según las primeras observaciones policiales.

La pareja de la víctima, identificada como Víctor Abraham Valle Quicaño (34), también conocido como “Rico”, se encuentra no habido junto a su hijo de seis años. Hasta el cierre de esta edición, no se comunicó con los familiares de la fallecida, según contó Lucero Javier Canto (18), medio hermana de Rosmery.

Los conocidos y deudos se resisten a creer que Víctor, quien labora en un taller de planchado de camisas en Gamarra, puede ser sospechoso del crimen, pero su ausencia los deja consternados y abiertos a cualquier posibilidad.

“Lo conocemos desde pequeño. Siempre ha sido un buen chico, bastante trabajador. No tomaba y nunca escuchamos peleas. Él iba de su trabajo a su casa. Pero no sabemos dónde estará ahora”, señaló una vecina.

LLAMADA CLAVE

Cristian Valle Quilcaño (33), cuñado de la fallecida, fue quien encontró el cadáver en la vivienda ubicada en la UCV 30, lote 13, de la zona “B”.

Luego de dar aviso a los efectivos, les contó que acudió a dicha vivienda por pedido de su hermano Víctor, quien lo llamó para decirle que tuvo una discusión con la fallecida.

En el cuarto la encontró boca arriba sobre un colchón de esponja tirado en el suelo. Mientras que la Policía sostuvo que “tenía signos de ahorcamiento, así como hematomas en el brazo izquierdo”.

MIRA ESTO:

Santa Anita: Desalmados envenenan a mascotas y se sospecha de delincuentes

ojo