Agente de serenazgo detuvo sola a dos integrantes de una banda de "raqueteros" (VIDEO)

Jessica Pinedo Cajachau es una valiente sereno de la Municipalidad de  que detuvo sola a dos integrantes de una banda de “raqueteros” que había asaltado a un adolescente de 14 años.

La agente, quien patrullaba por la calle Felipe de Zela en su motocicleta, vio que dos sujetos escapaban, luego de arrebatar el celular a un menor de edad.

De inmediato inició la persecución y, tras recorrer unas cinco cuadras, entre la avenida 7 de Junio y la calle Justo Arias, logró capturar a Jesús Flores Armas (22) y Arturo Arévalo Cerna.

“Nosotros recibimos clases de defensa personal y también de karate. Esto me sirvió para reducir al delincuente. Lo primero que hice fue reducirlo y fijarme si tenía algún arma”, contó la mujer.

Añadió que lleva trabajando cuatro meses en este municipio y que ha capturado a tres bandas delincuenciales que se dedicaban al robo de celulares.

El menor agraviado identificó a los delincuentes, quienes fueron trasladados a la comisaría del sector.

El menor J.J.P.D.R. (14) agradeció a la valiente mujer que recuperó su teléfono móvil.

“LA CAZADORA”. Pinedo trabajó siete años en la Municipalidad de Lima junto al sereno conocido como “El cazador”, quien le enseñó a perseguir a los delincuentes. “Hemos ido a varios operativos en los distintos puntos de Lima. Hemos capturado a varios delincuentes y, también, intervenido a las meretrices que invadían las calles”, señaló.

Pinedo es madre de cinco hijos y asegura que pone mano dura en su casa, para que ellos vayan por el buen camino. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS