Mujer es baleada por delincuente durante robo de 7 mil dólares en Barranco (VIDEO)

14 de Abril del 2018 - 16:40
» Textos:

El delincuente fue capturado y puesto a disposición de la policía tras un operativo

Luego de atacar a una sexagenaria de un disparo en el abdomen porque no se dejaba arrebatar su cartera, la cual contenía siete mil dólares, un presunto “marca” cayó en manos de la Policía. El sujeto, luego del atraco, se escondía en una casa en Chorrillos.

El asalto, ocurrido muy cerca de la plaza de Barranco, causó gran zozobra entre los comerciantes y vecinos del lugar, quienes solo atinaron a refugiarse.

José Gabriel Neyra Vente (34), apodado “Mono”, según las cámaras de seguridad de la zona, siguió a bordo de una motocicleta a Gloria Delgado Altamirano (62), quien había retirado dinero de una agencia bancaria. Y así, cuando ella caminaba por la cuadra cuatro de la avenida Grau, la interceptó y le robó el dinero.

“Después de salir del banco, la señora quiso enviar un giro a través de una agencia, donde no se le permitió debido a que la cantidad del dinero era mucha”, contó un agente policial.

José Neyra fue atrapado por agentes de Inteligencia de la Región Lima en coordinación con los efectivos de la comisaría de Barranco

OJO CON ESTO:

Revendedor amenaza con revólver a sus competidores por ventas del álbum Panini

Capturan a sujeto que apuñaló a su esposa en plena calle de Arequipa

Mujer se defiende a pedradas de un ladrón durante asalto en Huacho (VIDEO)

Cámaras captan masivo asalto a mano armada en parque de La Victoria (VIDEO)

HAY MÁS... 

ojo