Mujer choca casa, intenta huir pero termina matando a dueño de vivienda (FOTOS)

Mujer choca casa, intenta huir pero termina matando a dueño de vivienda (FOTOS)

Mujer choca casa, intenta huir pero termina matando a dueño de vivienda (FOTOS)

11 de Abril del 2018 - 11:24
» Textos:

La víctima le pidió 20 soles pero la mujer solo quiso darle 5 soles como reparación

Un joven de 28 años murió atropellado por un auto frente a su casa, en Carabayllo. La conductora responsable es una mujer que no lo auxilió, denunciaron los deudos.

José Luis Quispe Apaza estaba en su casa de la asociación de vivienda Casuarina del Norte, cuando el vehículo de placa C20-847, conducido por Verónica La Cerna Fernández, impactó su inmueble, indicó a OJO Christian Quispe, su hermano.

José Quispe salió a reclamar a la mujer, pues su unidad ocasionó daños materiales y le pidió 20 soles. Sin embargo, La Cerna solo quiso darle S/5 como reparación. “Mi hermano no accedió y la mujer aceleró su carro. Él terminó atropellado por ella. Como tiene el brazo lisiado, cayó mal y se golpeó la cabeza”, contó su familiar.

VECINA. 

María Flores Borda (24), quien apoyaba en los reclamos a su vecino, también fue embestida. “Me causó heridas en brazo y pierna. Yo tenía a mi hijo en brazos. Gracias a Dios no le pasó nada”, relató.

Aún con vida, José Quispe fue llevado a un hospital, pero falleció en el trayecto. En tanto, La Cerna intentó huir al abandonar a los dos jóvenes que embistió.

(FOTO) Vecinos piden justicia y cárcel para la conductora que fue perseguida en moto cuando escapaba.

Un vecino persiguió en moto a La Cerna y la detuvo después de unos minutos. Ella conducía un vehículo de Anipsa, una empresa dedicada a la fabricación y venta de pinturas.

Familiares y deudos exigieron a las autoridades que la mujer no salga en libertad. Pidieron, además, que la empresa donde ella trabaja se pronuncie.

CIFRA

10 minutos tardaron en auxiliar al joven las autoridades, indicaron los testigos.

OJO CON ESTO:

Mujer asesina a rival de amores durante pelea en plena calle (VÍDEO)

Edu Saettone sale libre después de estar preso por muerte de mujer

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en mototaxi (FOTOS)

Arlette Contreras: Fiscalía pide tres años de cárcel por certificado falso

HAY MÁS...

ojo