Intenta desalojar a inquilinos morosos pero termina siendo detenida por la policía (VIDEO)

15 de Octubre del 2018 - 11:42
» Textos: » Fotos: Panamericana

¡Increíble! Deben 5 meses de alquiler, pero inquilinos aseguran ser los agraviados

Una mujer identificada como Martha Quispe fue detenida por la Policía luego de intentar desalojar a unos inquilinos de su inmueble en La Victoria.

Todo ocurrió esta madrugada, cuando Martha Quispe llegó hasta "restaurante" para pedir a los inquilinos que se retiren, pues no solo le deben 5 meses de alquiler, sino que los vecinos aseguran que el lugar funciona como fachada para vender drogas.

La empresaria denunció una detención arbitraria y reveló que el administrador del local, Alonso Sebastián Barrios Regaira, no le paga.

"Estoy detenida injustamente porque el señor Alonso Sebastián Barrios Regaira no me paga 5 meses y medio de mi alquiler", señaló Martha Quispe en un video.

ÉL ES LA VÍCTIMA

Por si fuera poco, los inquilinos aseguran que ellos son las víctimas, pues la dueña del lugar intentó ingresar a la fuerza: "Yo soy el agraviado, ella es la que ha intentado meterse a la fuerza. No (puede explicar lo que ha sucedido) la Policía lo va a aclarar. No he hecho nada malo", dijo Alonso Barrios.

Otro de los inquilinos mostró un moretón en el brazo, llamó "abusivos" a las personas que intentaron desalojarlos y denunció un intento de asesinato.Por otro lado, los vecinos defendieron a Martha Quispe y denunciaron que en el restaurante administrado por Alonso Sebastián Barrios Regaira se venden drogas y hay peleas constantemente, además que el propietario portaría armas de fuego.

(FOTO) Vecinos aseguran que Alonso Barrios vende drogas y porta armas de fuego.

OJO CON ESTO:

Capturan a hombre que lanzó bomba molotov a mujer en La Victoria (VIDEO)

Joven se resistió a ser asaltado por extranjeros y estos lo acuchillaron (VIDEO)

Mototaxista fue apuñalado y asesinado por su vecino en Trujillo

Carterista de aviones sale libre y roba cámara a periodistas cuando intentan encararlo (VIDEO)

Extranjeros habrían matado a jovencito en pleno Paseo de los Héroes Navales (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo