Mujer ebria hiere a su esposo con pico de botella rota (FOTOS)
Mujer ebria hiere a su esposo con pico de botella rota (FOTOS)

Una mujer en estado de ebriedad fue detenida por la  tras agredir a su pareja dentro de una cantina de , el día de .

María Magdalena Ramírez Zapata (56) y su esposo, Pedro Condori Araujo (62), llegaron hasta el bar ubicado en la cuadra 15 de la avenida Gran Chimú, para continuar con las celebraciones de la Nochebuena, sin imaginar que, horas más tarde, se desataría una gresca.

Según relataron testigos del ataque, cerca de las 7 p.m., ya con varias copas de más, María y Pedro sostuvieron una fuerte discusión. De pronto, la mujer rompió una botella y con el pico de esta atacó sorpresivamente a su marido.

(FOTO) La agresora cortó a su pareja con el pico de una botella rota.

Herido. 

“Han peleado y la mujer le clavó el pico de la botella en el cuello”, contó una fuente policial.

Tras el ataque, la mujer escapó rápidamente del establecimiento. Mientras que la víctima, malherida, fue auxiliada por algunos vecinos, quienes alertaron a las autoridades sobre la agresión y dieron información de la responsable.

Condori fue llevado de emergencia al hospital Hipólito Unanue, en El Agustino, donde los galenos le diagnosticaron que tenía una “herida cortante en la región auricular izquierda”.

La agresora fue capturada minutos más tarde, cuando caminaba a pocas cuadras del bar donde atentó contra su pareja.

La mujer, en un inicio, fue llevada a la comisaría de Zárate pero, por la gravedad del ataque, fue trasladada al Depincri de San Juan de Lurigancho 2.

CIFRA

3 horas aproximadamente estuvo la pareja bebiendo en una cantina.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...