Mujer escupe y lanza insultos racistas a policías que la detuvieron en comisaría (VIDEO)

Una mujer armó un escándalo en una de Lima cuando insultó y escupió a las que la detuvieron.

En el video se puede ver cómo la mujer ingresa a la comisaría enmarrocada, pero nada de eso evita que comience a insultar y lanzar todo tipo de groserías contra las agentes que intentaban controlarla.

La mujer se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, pero aún así logra decir a las policías que ella se acercó a la comisaría para denunciar que un sujeto la habría realizado tocamientos indebidos. Asimismo, asegura que una de las agentes es novia de este hombre y que por eso lo estaban defendiendo.

Las policías intentaron controlar la situación en todo momento, pero la mujer nunca dejó de insultarlas y en determinado momento les escupió y lanzó fuertes insultos racistas.

En otro momento, la joven se quedó de que las policías la estaban agrediendo. Sin embargo, la persona que graba comenzó a enfocar a otro lugar.

Todo esto ocurrió mientras otros efectivos observaban la escena. El video también muestra que horas después, un familiar de la mujer llegó hasta el lugar, pero ella se resistía a irse porque quería pasar por el médico legista.

El video fue publicado en la página de 'Denuncias Perú' y hasta el momento no hay una versión oficial del porqué esta mujer se encontraba detenida.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS