Segundo Apaza es el sospechoso principal del asesinato de la mujer prestamista Marleny Estrada, quien fue encontrada enterrada en su propia habitación en San Juan de Lurigancho. Sin embargo, no habría actuado solo.
Según información de ATV Noticias, la investigación policial apunta que no solo su sobrino estaría implicado; sino una mujer y otro hombre, quienes habrían ayudado de desaparecer el cuerpo, arrojándole lejía para desintegrarlo.
“La cara no tenía, le ha echado algo en el rostro de mi hermana, tanto era su odio que se fue a su carita”, contó la hermana de la víctima, quien era prestamista y cuyo cuerpo fue hallado la semana pasada.
El pasado 13 de julio, Marleny Estrada desapareció y tres días después, la hermana de la víctima encontró a Segundo Apaza y a su sobrino menor de edad, echando lejía la piso. Además, la familia relató que una mujer llamó a la familia haciéndose pasar por Marleny Estrada.
Ahora la familia teme que los hijos de la mujer estén en peligro, pues el sujeto se los llevó y hasta el momento no son hallados.