Mujer desaparece y familiares sospechan de pareja

Mujer desaparece y familiares sospechan de pareja

Mujer desaparece y familiares sospechan de pareja | Fotografía: Ojo

10 de Febrero del 2019 - 19:45
» Textos: » Fotos: Ojo

Familiares lo tildan de celoso

Angustia y preocupación vive la familia de Juana Lanazca Huamán, una mujer de 38 años que lleva varios días desaparecida. La madre de familia, que trabaja como empleada del hogar, salió el último 16 de enero de su vivienda, en el asentamiento humano Las Viñas de San Juan, en Ate.

La mujer iba con dirección a su centro de trabajo y desde entonces se encuentra desaparecida. “El 7 de enero, intentamos comunicarnos con ella; pero no recibimos respuesta”, señalaron ayer sus familiares.

Al no saber nada de su ser querido, la familia de Juana vino a Lima para denunciar su desaparición. Ellos temen que Bernardino Machuca Meza, su pareja, esté vinculado con el caso. Según comentaron, el hombre habría entrado en contradicciones ante la Policía, diciendo en un primer inicio que Lanazca Huamán lo había abandonado.

Asimismo, contaron que la pareja, que tiene un hijo de 10 años, no tenía una buena relación; ya que el hombre era muy celoso. Incluso cuando acudieron a la comisaría de Santa Clara a denunciar la desaparición de Juana, se dieron con la sorpresa de que el individuo ya tenía una denuncia por violencia familiar. El hombre fue citado a la Dirincri de la avenida España, en Lima.

HAY MÁS...

ojo