Mujer lanzada de segundo piso por hablar por Facebook puede quedar parapléjica
Mujer lanzada de segundo piso por hablar por Facebook puede quedar parapléjica

Cristina Regalado Castro (40) corre el riesgo de quedar parapléjica debido a la agresión de su pareja, cometida en el Día del Padre, el pasado 18 de junio, en .

Sin embargo, la víctima recién se atrevió a hacer pública la agresión y presentó la denuncia en la comisaría de Condevilla, que investiga la tentativa de feminicidio.

Prófugo. La familia de la mujer informó que Miguel Rimarrachín Yovera (37) huyó tras el ataque.

Regalado contó que las agresiones fueron constantes en los cuatro meses que llevan de relación. Relató que, primero, él la tiró a la cama, luego la intentó asfixiar con una almohada, mientras la tenía inmovilizada con una de sus rodillas. “Cuando ya no podía respirar, me sacó la almohada y me tiró del segundo piso”, añadió. La mujer tiene la cadera rota, una pierna fracturada y varios hematomas.

Según la víctima, su pareja le exigía que le enseñara una conversación que había abierto en su Facebook. “Me pedía que la volviera a abrir para que él pudiera ver con quién había hablado”, relató la víctima de un nuevo caso de brutal maltrato.

EL DATO:

Miguel Rimarrachín huyó tras la agresión.

Cristina Regalado contó que, una vez, su pareja Miguel Rimarrachín la encerró un día entero en la casa de su cuñado y le quitó el celular para que no pidiera ayuda.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...