Mujer se muda para escapar de su pareja, pero la termina matando frente a sus hijos

Mujer se muda para escapar de su pareja, pero la termina matando frente a sus hijos

Mujer se muda para escapar de su pareja, pero la termina matando frente a sus hijos

18 de Septiembre del 2018 - 19:06
» Textos:

Solo quería rehacer su vida y terminó de la peor manera

Claudia Dino (28) había sido agredida reiteradas veces por su pareja Daniel Omar Salvayot (18) quien había conocido después de rehacer su vida.

Con sus cuatro hijos de 12,9,7 y 3 años se mudó a San Martín de Tours en Argentina en donde conoció a Daniel Omar en las canchas de fútbol que ella jugaba los fines de semana.

(FOTO) Claudia Dino con su pareja Omar Salvayot

Para sustentarse a ella y a sus hijos, Claudia Dino preparaba y vendía mate y cachangas. Sin embargo, decidió otra vez cambiar su vida cuando su pareja Daniel empezó a golpearla y hacerle cortes hasta perder una hija en común tras quedar embarazada.

Claudia Dino fue asesinada de una puñalada frente a sus hijos, en Misiones. Por el femicidio está acusado su pareja. Daniel Omar Salvayot.

(FOTO) Claudia Dino y la cancha en la que jugaba los fines de semana

El sábado pasado, Claudia había regresado con sus hijos a la iglesia rehaciendo su vida por segunda vez. Pero, Salvayot estaba esperándola. Tomó la fatal decisión sin importar que sus pequeños estén ahí.

Corran, corran, me hincó”, fue lo que dijo la víctima tras ser apuñalada y trató de salvar a sus hijos como pudo. Lamentablemente, murió por las apuñadas que recibió.

Daniel Salvayot fugó en su moto y se refugió en casa de sus padres, pero en unas horas lo convencieron para que se entregue a la policía local en donde está detenido.

OJO CON ESTO:
Dos perros mataron a bebé de tan solo 16 meses

Pediatra será juzgado por violar y golpear a 52 niños

Acosador asesina a cuchilladas a mujer delante de su hijo de 10 años (FOTOS)

Sujeto golpea a su pareja y llora cuando se entera que podría ir a la cárcel (VIDEO)
HAY MÁS...

ojo