Sujeto asesinó a su pareja frente a su pequeña de 4 años, quien se armó de valentía y pidió ayuda
Sujeto asesinó a su pareja frente a su pequeña de 4 años, quien se armó de valentía y pidió ayuda

Un nuevo caso de  se ha registrado en el distrito de  donde una mujer de 20 años murió a manos de su conviviente, pero fue su hija quien fue testigo del horrendo crimen y pidió ayuda a vecinos.

La víctima mortal ha sido identificada como Geraldine Henriquez Panduro (20), quien habría sido asesinada a cuchilladas por Jean Carlo Hernandez Quesada (21), su pareja desde hace un año y con quien convivía desde hace 15 días en la calle Huayna Cápac del distrito de Comas.

Alrededor de las 11:00 p.m. la niña de apenas 4 años salió corriendo de su vivienda para pedir ayuda a sus vecinos porque estaban asesinando a su madre. Motaxistas fueron en su auxilio sacando el cuerpo, pero esta ya había perdido la vida.

Según informó América Noticias, el sujeto huyó de la escena con el dorso desnudo, un short azul y descalzo. Además, se habría llevado el celular de la víctima.

Además, Jean Carlo Hernandez Quesada (21) tendría antecedentes por robo agravado y se encuentra con libertad condicional. El sujeto se encuentra no habido. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...