Mujer organiza junta y una de las participantes ‘sopló’ a su pareja para que le robe
Mujer organiza junta y una de las participantes ‘sopló’ a su pareja para que le robe

Sujetos armados despojaron de casi 3 mil soles a un grupo de mujeres que participaban en una junta. Grande fue la sorpresa de las agraviadas al descubrir que una de las integrantes del grupo dio el “soplo” a su pareja para el asalto. Se trata de Araceli Giovana Zárate Huamán (21), quien venía participando en la junta.

Las agraviadas venían pagando en cuotas mensuales, con la junta, un préstamo a una financiera.

La tarde del pasado miércoles, tres mujeres de dicho grupo se dirigían a hacer el pago mensual a la entidad bancaria. Sin embargo, fueron interceptadas por una mototaxi en la Mz. C de la Av. María Reiche, en .

Del vehículo bajaron dos hampones armados y les arrebataron sus carteras, celulares, billeteras y 2900 soles. Ellas llamaron a la Policía e indicaron que Araceli Zárate había estado con ella horas antes y se portó de manera sospechosa.

Los agentes de la Comisaría del distrito la buscaron en su vivienda. Araceli terminó confesando que había dado el aviso a su pareja, Clin Ángel Flores Canares (29).

El sujeto fue detenido en su casa y admitió haber participado en el asalto junto a su hermano Miguel Robin Flores Canares (19) y otro hombre apodado “Cabezón”.

También fueron intervenidos los hermanos Chanyac (21) y Sandro Félix Flores Canares (23) por atacar a los agentes que capturaron a Clin Flores.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...