Las imágenes de un sujeto que sostenía por la ventana a su hijo a quien amenazaba con quitarle la vida, alertó a los vecinos de .

El sujeto de origen libanés, nacionalizado venezolano, ase encontraba encerrado en el departamento del tercer piso de una vivienda, hasta donde llego la SOT2 PNP Carmen Anaya, quien logró salvar al menor.

La suboficial PNP se presentó en el programa 'Beto a Saber' donde dio detalles de lo ocurrido: "Había tomado conocimiento de que él había amenazado al niño con un cuchillo, que lo quería matar" y agregó: "Era una discusión entre ellos (padres) en la cual él había agredido ya a la señora y al niño".

Según narró, la policía llegó al lugar alrededor de las 10:30 p.m.: "Él se encierra en el cuarto con el niño, amenazando que lo va a matar si es que la policía trata de ingresar", y así habrían estado hasta la medianoche.

Después de esto, la mujer reveló que habría intentarlo persuadirlo: "Le conversé a lo lejos porque no quería abrir la puerta (...), le hablé, le dije que salga para conversar, que no va a estar ahí toda la noche, que es mejor que conciliemos y lleguemos a un acuerdo para el bienestar del niño y de él", sostuvo.

El sujeto habría accedido a conversar con la mujer policía, por lo que pudo ingresar al dormitorio, pero este puso llave: "Fue por un espacio de más o menos una hora, que trataba de llegar a un entendimiento con él, pero emocionalmente no estaba bien, se le veía desquiciado, alterado y agresivo".

Es así que la mujer policía narró que aprovechó un descuido para lanzarse sobre él: "Aproveché que estaba frente a mí, más o menos a una distancia de un metro, me lancé en su encima con la intención de que la señora pueda coger al niño e irse por la puerta, ella hizo eso pero no pudo escapar porque él logró quitarle al niño y comenzó a amenazarlo".

Poco después la madre logró salir con el niño, mientras la policía forcejeaba con el sujeto para quitarle el cuchillo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...