Fiscalía busca apurar sentencia contra mujer acusada de atropellar a bomberos (FOTOS y VIDEO)

Una mujer en presunto estado de ebriedad protagonizó un choque en , hasta donde llegaron los bomberos; pero cuando ella intentó huir de la escena los atropelló.

La mujer identificada como Astrid Lourdes González Morales abordó su vehículo tras intentar "arreglar" con el otro conductor, pero cuando quiso huir de la cuadra 23 de la calle Torre Tagle (Pueblo libre) terminó atropellando hasta a tres bomberos.

Esta tarde, la 51 Fiscalía Provincial Penal de Lima plantea ante el Poder Judicial terminación anticipada contra Astrid Gonzáles Morales, quien ha sido denunciada por atropellas a dos bomberos en Pueblo Libre.

(FOTO) Bomberos atendían emergencia sin imaginar que auto con mujer ebria los embestiría

El hecho fue captado en vídeo por las personas que se encontraban en los alrededores y en estos se puede escuchar a la mujer decir: "Vamos a arreglar".

Tres hombres de rojo pertenecientes a la Compañía de Bomberos Voluntarios Magdalena N 36 resultaron heridos y han sido identificados como el Teniente Benjamín Otero, Sub Tnte. Yalitza Palza que resultó con lesiones leves y el Seccionario Jean Carlo Marquez, quienes vienen recibiendo apoyo de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú.

Mauro Medina, ministro del Interior, visitó a los bomberos en la clínica local donde son atendidos: "Luego de constatar su recuperación acudió a la comisaría de Pueblo Libre para indagar procedimiento de acuerdo a Ley", se lee en las redes sociales del Mininter.

(FOTO)  Bomberos heridos fueron trasladados de emergencia a la Clínica Stella Maris

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...