Por increíble que parezca, Anali del Pilar Luna Tavera (37), la mujer que fingió un embarazo y un secuestro, según la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri de la PNP, insistió en que tuvo un hijo y fue secuestrada por delincuentes.
En diálogo con el programa Domingo al Día, Anali Luna reclamó a la PNP por determinar que se autosecuestró para pedir un monto de 200 mil soles a su pareja, un ciudadano colombiano.
“Estoy desconcertada porque el día de hoy me enteré por mi familia que los periódicos, la prensa están hablando cosas que no tienen validez (...) Yo he sido secuestrada el día martes 19, los secuestradores me cambian de carro y me llevan a otro lugar, donde doy a luz a mi pequeña hija”, aseguró.
Entre lágrimas, la mujer aseguró que la PNP está desviando su denuncia: “He pedido ayuda a la policía porque es la única parte que me puede ayudar y me doy cuenta de que no me están ayudando en nada. El punto clave es el paradero de mi hijita, que está bien, cómo está, pero ellos se van a otros puntos que no tienen nada que ver”.
MIRA: El increíble giro del caso de la mujer “secuestrada” a la que le “robaron” a su hija recién nacida
La mujer insiste en que tuvo un hijo pese a que la PNP determinó que hace varios años se sometió al método anticonceptivo quirúrgico “bloqueo tubarico bilateral”, por lo que no podía quedar embarazada.
Según Anali Luna, tiene ecografías y pruebas para demostrar que estuvo embaraza. La mujer asegura que no tiene un método anticonceptivo permanente: “Yo no me he operado en la clínica las trompas como indica ahí el dictamen”.
Asimismo, la PNP determinó que no fue secuestrada por la serie de contradicciones en la manifestación de la mujer, quien había asegurado que tres hombres, a bordo de un auto negro, la interceptaron y la privaron de su libertad. No obstante, los videos de las cámaras de seguridad muestran que tal hecho no ocurrió y que Luna siempre estuvo sola.
“Yo les he dado toda la información que he podido porque los secuestradores jamás me vendaron, yo sé los rostros, los puedo reconocer”, se defendió la mujer.