¡Igual que Eyvi Ágreda! Mujer es quemada viva por su cuñado cuando vendía salchipollo (FOTOS Y VÍDEOS)

¡Igual que Eyvi Ágreda! Mujer es quemada viva por su cuñado cuando vendía salchipollo (FOTOS Y VÍDEOS)

¡Igual que Eyvi Ágreda! Mujer es quemada viva por su cuñado cuando vendía salchipollo (FOTOS Y VÍDEOS)

01 de Julio del 2018 - 09:18
» Textos:

Sujeto bañó a la hermana de su expareja mientras ella atendía en su puesto ambulante

Una vendedora de salchipapas resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo, luego de que un sujeto le rociara gasolina. Este nuevo intento de feminicidio ocurrió en Cajamarca a menos de un mes de la muerte de la joven Eyvi Ágreda, atacada por Carlos Hualpa.

(FOTO) Según la PNP, el sujeto pretendía atacar a su exconviviente y terminó quemando a su pariente.

Este nuevo crimen ocurrió el último viernes, a las 6:30 de la tarde, cuando la víctima, Juanita Mendoza Alva (31), se encontraba vendiendo salchipapas en la vereda de una vivienda, en el pasaje Cinco Amigos, a pocos metros del grifo Las Vegas, en la referida ciudad. 

De pronto, Esneider Estela Terrones (22) se acercó al puesto de venta y aprovechando la oscuridad roció gasolina a la mujer provocando que el fuego del carrito salchipapero llegue a su cuerpo. Tras perpetrar el hecho, el sujeto huyó. Fueron los vecinos de la zona quienes auxiliaron a la mujer. Ellos llamaron a la Policía y a una ambulancia. La mujer fue trasladada al Hospital Regional, pero debido a la gravedad de su estado fue referida en un avión FAP a Lima, al Hospital Guillermo Almenara.

Así auxiliaron a Juanita Mendoza tras cobarde ataque de Esneider Estela: 

(FOTO) Le roció combustible cuando vendía salchipapas

CAPTURA. 

El jefe policial de la región Cajamarca, Luis Cacho Roncal, informó que Estela Terrones logró ser capturado la tarde de ayer. El oficial informó que este sujeto era conviviente de la hermana de la víctima, de nombre Liliana Mendoza Alva. Indicó que el móvil del crimen habría sido una venganza. Ello, luego de que en marzo de este año Liliana terminara la relación que mantenía con el sujeto debido a que este la maltrataba.

Se supo también que un mes después de culminado el romance, Esneider Estela amenazó a su expareja, quien está embarazada, indicándole que le “iba a dar donde más le duele”.

(FOTO) Agentes policiales capturaron a Esneider Estela.

OTROS HERIDOS. 

También resultaron heridos Yanet Luna Jambo (30) y su menor hijo J.K.C.L. (6) con quemaduras de primer grado, quienes se encontraban comprando una porción de salchipollo.

OJO CON ESTO:

Sospechoso de quemar a mujer en Cajamarca tiene antecedentes penales (VIDEO)

Padres de mujer quemada en Cajamarca exigieron el máximo castigo para el agresor (VIDEOS)

Cajamarca: Captan desgarradores imágenes de una mujer que fue quemada viva por un sujeto (VIDEO

HAY MÁS...

ojo