Mujer símbolo de la lucha contra la violencia doméstica fue asesinada a golpes por expareja
Mujer símbolo de la lucha contra la violencia doméstica fue asesinada a golpes por expareja

La empresaria Donna Alexander (34) era una activista que luchaba en contra de la violencia doméstica y que las parejas aprendar a convivir en armonía en EE.UU., pero murió la semana pasada tras ser golpeada brutalmente por su exenamorado Nathaniel Mitchell, según informa la cadena Fox 4.

El último 21 de septiembre, Donna Alexander fue interceptada en su casa de Texas por su Nathaniel Mitchell un sujeto con el que solía salir y le dio una tremenda golpiza. Fue llevada de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Baylor ya que tenía graves lesiones en la cabeza.

Tras tres días en cuidados intensivos la madre de dos hijos, no resistió a las heridas. La policía confirma que su agresor, Nathaniel Mitchell la acompañó hasta el hospital.

Fue arrestado en el momento y hoy enfrenta cargos de asesinatos. Está recluido en una prisión local, el quien está prohibido de salir bajo fianza.

Donna Alexander creó el "anger room" de la cual hizo un negocio. La gente pagaba por ir a un cuarto en donde la gente podía desfogar y liberar todo el estrés rompiendo o destruyendo todo tipo de objetos.

Resultado de imagen para anger room donna alexander

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...