​Mujer testigo en tortura y asesinato de esposos presentaba 'arañones' y se fue del país (FOTOS y VIDEO)

29 de Mayo del 2018 - 15:17
» Textos:

Descubren que esta dejó el Perú, poco después del doble crimen

La madrugada del 03 de abril se halló los cuerpos de los esposos Samuel Mifflin Espinoza (75) e Irma Peralta Vásquez (42) en una avenida de Carabayllo, con visibles signos de haber sido torturados.

Jack Mifflin Díaz (35), el hijo de la víctima, confesó días después haber sido el asesino. El macabro crimen lo perpetuó en complicidad de su madre Isabel Graciela Díaz Salcedo (56), por lo que ambos fueron condenados a 9 meses de prisión preventiva, así como el suboficial PNP Melanio Eberto Briceño Panduro, quien presuntamente llevó una cadena con la que se torturó a las víctimas.

(FOTO) La venezolana se daba la gran vida con Jack Mifflin, su novio

MUJER TESTIGO

Pero, en este caso, también se encontraba la venezolana Katherine Amanda Montero Carrera (30), quien fue pareja de Jack Mifflin, y quien además dio detalles afirmando que fue obligada a presenciar el doble asesinato y luego a limpiar la sangre de la escena.

Pero, recientemente el dominical 'Día D' ha dado a conocer que según expediente, el fiscal a cargo Raúl Llamoca ordenó el archivo definitivo de las investigaciones en contra de Katherine Montero, quien además habría presentado 'arañones' en el cuerpo.

Es así que dicho programa mostró el certificado del médico legista, en el que se detalla que la mujer presentaba signos de "lesiones corporales traumáticas recientes", estas en ambos brazos, tal y como se lee en el documento.

Norma Peralta, hermana de la madrastra de Jack Mifflin, reveló lo siguiente: "En la parte de los labios de mi hermana han encontrado huellas de ella también... del marco de la mano de la venezolana", sostuvo.

MUJER TESTIGO SE FUE DEL PAÍS

En el récord migratorio de Katherine Amanda Montero Carrera (30) mostrado por el dominical, se puede ver que la mujer dejó el Perú y se dirigió a Panamá el 05 de abril. 

OJO CON ESTO:

Saquean casa donde hijo torturó y mató a su padre y madrastra (VIDEO)

Muestran la casa donde hijo torturó y mató a su padre y madrastra (FOTOS y VIDEO)

Difunden denuncia que hizo mujer contra Jack Mifflin antes de que matara a su papá y madrastra (VIDEO)

Jack Mifflin confiesa haber matado a su padre y madrastra durante audiencia (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp