Mujer es violada y asesinada de 32 puñaladas por su expareja

Mujer es violada y asesinada de 32 puñaladas por su expareja

Mujer es violada y asesinada de 32 puñaladas por su expareja

18 de Noviembre del 2017 - 12:32

¿Dónde ocurrió? La mujer en su agonía dio el nombre del sujeto

Un nuevo caso de feminicidio conmocionó a los vecinos del distrito de Catacaos, en Piura. Una joven madre fue violada y asesinada de 32 puñaladas por su expareja.

LOS HECHOS

Fue un campesino de la zona de Juan de Mori quien la tarde del jueves oyó los gritos de auxilio de Norma Yovera Chero (22) y al acercarse a la zona del crimen vio cómo un sujeto acuchillaba sin piedad a la mujer en varias partes de su cuerpo. Al dar un grito de alerta, el asesino huyó entre la maleza de la ribera del río Piura llevándose consigo la cartera y el celular de su víctima.

Tras socorrer a la mujer, las enfermeras de la zona dieron los primeros auxilios a la víctima, quien no dejaba de sangrar. En su agonía, la joven madre reveló a sus rescatistas que fue su expareja Willian Anastacio (24) quien la atacó. Además, pidió no permitir que el sujeto se lleve a su hijo de cuatro años.

AGRESIÓN

Según agentes del Departamento de Homicidios de Piura, la mujer presentaba cortes de arma blanca en la yugular, la cabeza y el estómago, los mismos que le provocaron una hemorragia interna. Además, indicaron que en la escena del crimen se hallaron preservativos que el asesino usó para abusar sexualmente de la mujer, cuya blusa se encontraba completamente en pedazos.

OJO CON ESTO:

Puente Piedra: capturan a tres raqueteros tras fuego cruzado con la policía (VIDEO)

Adolfo Chuiman: le roban más de 200 mil soles de su cuenta bancaria

Cañete: bus interprovincial se incendia en plena Panamericana Sur (VIDEO)

VES: motociclista encuentra la muerte tras ser atropellado por 'anconero'

HAY MÁS...

ojo