Dos mujeres fueron a leerse las cartas y terminaron ¡abusadas por curandero!

Dos mujeres fueron a leerse las cartas y terminaron ¡abusadas por curandero!

Dos mujeres fueron a leerse las cartas y terminaron ¡abusadas por curandero! | Fotografía: Gisella Cáceres

30 de Noviembre del 2017 - 11:24

Una de ellas pidió brebaje para que no la deje su enamorado y finalmente así “curar” el mal de amores

Dos mujeres acudieron a un curandero para leerse las cartas y terminaron ultrajadas sexualmente por Daniel Huayta Gómez (48), el brujo a quien acusaron de haberlas dopado con un brebaje para luego violarlas.

Según la denuncia policial de una de las víctimas, ella llegó la noche del último martes a la casa espiritista de Daniel Huayta, en el lote 13, manzana S, del jirón Martín Olaya, del asentamiento humano Nuevo Lurín.

“Llegué en compañía de mi cuñada para recoger un brebaje que habíamos pedido. Era para darle a mi conviviente, porque al leerme las cartas me dijo que estaba mal y que le habían hecho daño”, refirió la mujer ante la Policía.

Su cuñada pidió el brebaje para que no la deje su enamorado y finalmente así “curar” el mal de amores.

“Llegamos a su casa y de frente me empezó a sacar conejos y después me dio de tomar el brebaje diciéndome que era para sentirme bien y a mi cuñada también le dio diciendo que era para el mal de amores”, siguió narrando la agraviada.

Fue así que tomó tres vasos y después dijo no recordar nada. “Después de tres horas desperté sobre una cama sin mi buzo y sin trusa. A mi costado estaba mi cuñada también semidesnuda de la cintura para abajo”, contó.

MARIDO. 

El esposo de una de las mujeres, al ver que no llegaba a casa, de donde salió a las 10 de la noche, la llamó a su celular y esta aprovechó para pedir ayuda sin que el presunto violador se diera cuenta. Tras solicitar un patrullero, personal de la comisaría de Lurín llegó hasta la casa de Daniel Huayta, quien fue sorprendido sin pantalones.

En todo momento, Daniel Huayta opuso resistencia, pero igualmente fue detenido y llevado a la sede policial. “No se descarta que haya más víctimas en la lista de este sujeto, pero que por temor o vergüenza no denuncian. Al parecer, lo tenía todo planeado y estas mujeres cayeron en sus redes”, refirió el detective “Perico”.

La Policía intervino la casa espiritista y halló hierbas y otras especies similares, además de cartas que el curandero utilizaba para captar a sus crédulos clientes.

(FOTO) Mucha gente cree que la brujería tiene poder

(FOTO) La Policía cree que existen más víctimas del chamán Daniel Huayta

CIFRA.

4 horas, aproximadamente, permanecieron en la vivienda ambas mujeres que fueron abusadas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

ojo