Municipalidad de Lima clausura emblemáticos bares del Centro de Lima

Municipalidad de Lima clausura emblemáticos bares del Centro de Lima

Municipalidad de Lima clausura emblemáticos bares del Centro de Lima

13 de Abril del 2019 - 10:59
» Textos:

Locales incurrieron en faltas graves

La Municipalidad de Lima realizó un operativo durante la noche del último en siete bares en el jirón Quilca del Centro de Lima y las clausuró por faltas de seguridad y salubridad, además habían incumplido algunos permisos municipales. 

Entre ellas se encuentran el bar Queirolo donde halló insectos en la cocina y por ello se les multó con S/ 2 mil 100 o el 50% de una UIT. Además, una sanción económica de S/ 4 mil 200 se le impuso por alto riesgo en sus instalaciones. El negocio se clausuró por 30 días. 

Además, se cerró el bar Don Lucho dos faltas graves incurrieron. Una de ellas por salubridad ya que se halló evidencia de la presencia de roedores y lo más alarmante es que no tenían licencia de funcionamiento vigente.

Otro local que se inspeccionó fue el Portón de Quilca. En el baño se encontraron insectos, no contaban con licencia y sus instalaciones presentaban un alto riesto.

Junto a la Policía Nacional, y personal de Serenazgo, Fiscalización, Defensa Civil y Sanidad de la Municipalidad de Lima, se realizó este operativo en el marco del programa “Lima 360°, todos juntos por la seguridad ciudadana” que garantizará la seguridad de los vecinos.

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp