Músico queda parapléjico tras ser atropellado y ahora necesita operación de emergencia (VÍDEO)

28 de Enero del 2018 - 11:00
» Textos:

El joven cantante necesita entrar a una operación con urgencia para recuperarse

Eduardo Quispe Corrales, una joven promesa de la música, fue atropellado el pasado 1ro de julio del 2017 por una cúster, quedando parapléjico. Han pasado varios meses y aunque se pensaba que se estaba recuperando, lamentablemente cayó postrado en su cama.

Rosario Corrales, madre de Edu, contó la terrible experiencia por la que está pasando e indicó que su hijo necesita ser operado lo más pronto posible porque está en riesgo su vida.

"Él estaba mejorando, pero a medida que la válvula fue drenando más, dejó de tener expresión en el rostro, dejó de caminar". Además, manifestó que primero su hijo tiene que aceptar la placa especial de titanio que, requiere una medida tridimensional.

El neurocijano, Abelardo Cavero indicó cuál es el resultado que tendría Eduardo Quispe al utilizar la placa especial. "Una vez que tiene la protección adecuada, adopta una forma casi normal, ese sería el objetivo del titanio".

Eduardo Quispe Corrales estudiaba la carrera de Comunicaciones en la Universidad San Martín y tenía una gran legión de fans en Facebook, ya que deleitaba con su grandiosa voz a todos sus seguidores.

Su madre cuenta que Eduardo Quispe todo el día se la pasaba cantando en su habitación, la cual sigue aún intacta y esperando un milagro. 

Indudablemente no podrás dejar de escuchar a Eduardo Quispe:

Dato

Rosario Corrales, madre del músico, comentó que Essalud podría operarlo en quincena de Marzo. Esperemos que eso suceda y Eduardo Quispe Corrales se recupere pronto. 

¡Todo lo mejor para él!

OJO CON ESTO 

Encuentran feto frente a clínica en San Miguel

Breña: encapuchados asaltan banco en 40 segundos

Trabajadora denuncia a alcalde de Punta de Bombón por presunta violación

Niña de tres años muere tras despiste de auto en la Panamericana Sur (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp