Narco mexicano del "Cartel de Jalisco" enviaba droga con logo de "Marca Perú"│VIDEO
Narco mexicano del "Cartel de Jalisco" enviaba droga con logo de "Marca Perú"│VIDEO

Agentes de la  capturaron a un integrante del "Cartel de Jalisco Nueva Generación", un sujeto mexicano que enviaba  desde el Perú a México y Estados Unidos.

Se trata de Alberto Dominguez Martín del Campo, quien sería el número uno del "Cartel de Jalisco" en el Perú.

Este sujeto intentó enviar 65 kilos de cocaína escondida en moledoras de comida para mascotas. Los bloques de droga estaban grabados con el logotipo de "Marca Perú".

"Ha sido un duro golpe para esta organización toda vez que uno de sus principales proveedores de droga, uno de los principales artífices de que la droga salga al extranjero, a México, a Estados Unidos, a Europa, han sido capturados", señaló el comandante PNP Sánchez Padilla a Buenos Días Perú.

También fue detenido un venezolano de nombre José Ángel Gonzáles Velásquez, alias "Cochino", quien ayudaría al "Pelón" a enviar la droga.

En el operativo de inteligencia participaron el comandante Sánchez Padilla, el coronel Walter Arapa y el mayor Feldman Delgado con sus respectivos equipos.

El Cartel de Jalisco

Esta organización criminal opera en México y toda América, siendo el cartel más peligroso del momento. Está liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias "El Mencho", un conocido narcotraficante mexicano.