Narco "Turbo" es hospitalizado de emergencia y PNP vigila para evitar su fuga

Narco "Turbo" es hospitalizado de emergencia y PNP vigila para evitar su fuga

Narco "Turbo" es hospitalizado de emergencia y PNP vigila para evitar su fuga

09 de Agosto del 2017 - 18:17

Efectivos del INPE y de la PNP vigilan intensamente si habitación

Con un cuadro de hemorragia digestiva, el reo de alta peligrosidad Óscar Rodríguez Gómez, (a) “Turbo”, fue trasladado desde el Establecimiento Penitenciario de Cochamarca hasta el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco.

El temido narcotraficante ingresó al servicio de emergencia a las ocho de la noche del último lunes y, después de una minuciosa evaluación médica, los médicos dispusieron su inmediata hospitalización.

Horas más tarde, otro interno, sometido como “Turbo” a un régimen de extrema vigilancia, tuvo que ser evacuado y llegó hasta el mismo nosocomio por una complicación en su estado de salud a causa de la diabetes que padece.

Al observar la presencia de efectivos policiales y confirmar el traslado de los reos de alta peligrosidad al centro de salud, los usuarios expresaron su preocupación e incomodidad, pues temían que pudiera suscitarse algún inconveniente que ponga en riesgo la vida de los pacientes, del personal médico o de ellos mismos.

ATENTOS

Ante la necesidad de evitar una fuga o el rescate de los maleantes por sus bandas, efectivos del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) y de la Policía Nacional vigilan intensamente las habitación de los internos, mientras que, en el patio, efectivos armados en patrulleros resguardan la zona.

Los dos reos hospitalizados pertenecen al grupo de 47 presos que fueron reubicados en penales de máxima seguridad el pasado fin de semana, confirmó el Inpe. 

OJO CON ESTO:

Juliaca: cantante folclórica desaparece tras viajar y su familia la busca

Argentina: cámaras registran preciso momento de asesinato a delincuente peruano en barbería (VIDEO)

SMP: matan a supervisor de 37 puñaladas en su cuarto y sospechoso sería ¡su novio!

Carabayllo: papá envenena a su hijo de 6 años

YouTube: mujer rompe lunas de camioneta de su pareja con ¡sus niños al interior!

Facebook: ¡Qué maldad! Madre le dice a su niño que es “un estorbo en su vida” (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo