Nasca: sicarios balean y matan a policía cuando realizaba labores de inteligencia
Nasca: sicarios balean y matan a policía cuando realizaba labores de inteligencia

Una balacera al interior de un restaurante de la Plaza Mayor del distrito de Vista Alegre, en  (Ica), dejó tres muertos y dos heridos de gravedad.

Uno de los fallecidos es Rusber Felipe Lázaro Arquiñigo, un  que en el lugar realizaba labores de inteligencia. El hecho de sangre ocurrió el último lunes en el restaurante Dayana.

Las otras víctimas mortales son Milton Mardini Rosas y una mujer de nombre Mayume Barrientos Oré. Esta última recibió un balazo en la cabeza.

Los heridos fueron identificados como Ángel Torres Navarro y Néstor Campos Tapia.

Según la Policía, el agente que fue asesinado se encontraba con informantes. Lázaro fue enviado a Nasca con el fin de obtener información sobre una banda de  que opera en Pisco y que tendría vínculos con mafias de construcción civil y minería ilegal.

Llama la atención que estaba solo. Tras recibir dos impactos de bala (uno en la pierna izquierda y otro en el tórax), el efectivo fue llevado al hospital Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca.

DUELO. 

Lo propio se hizo con Milton Mardini y Mayume Barrientos. Todos murieron cuando eran trasladados al referido nosocomio.

Al ser Lázaro un agente de la Dirincri, en la avenida España se izó la bandera a media asta como homenaje a su efectivo caído.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS