Natalia Málaga también llama la atención a Yordy Reyna tras muerte de voleibolista

Natalia Málaga también llama la atención a Yordy Reyna tras muerte de voleibolista

Natalia Málaga también llama la atención a Yordy Reyna tras muerte de voleibolista

23 de Noviembre del 2017 - 20:58

Al igual que Leyla Chihuán, Natalia Málaga rompió su silencio para hablar sobre el tema

El mundo del deporte está de luto tras la extraña muerte de la joven voleibolista de iniciales L.A.Ch.R., de 16 años, y tras ello la exvoleibolista y entrenadora de vóley, Natalia Málaga, ha roto su silencio.

Es así que Natalia Málaga dio una entrevista telefónica al programa de televisión 'Beto a Saber', donde no dudó en hacer un fuerte llamado de atención al futbolista Yordy Reyna.

Recordemos que el futbolista Yordy Reyna declaró ante la policía pues la joven voleibolista se encontraba en un departamento miraflorino donde también estaba el seleccionado peruano.

A YORDY REYNA

Es así que Beto Ortiz le preguntó a Natalia Málaga sobre el comentario hecho por la congresista Leyla Chihuán, quien llamó la atención de Yordy Reyna por no haber llevado a la menor de inmediato a un hospital para que la auxilien.

A esto, Natalia Málaga llamó la atención al futbolista, pero discrepó de Leyla Chihuán: "Yo creo que ha debido ayudar a que esas niñas no estuviesen con él en ese momento, no debió permitir que esas chicas estuvieran en ese departamento y pasara lo que pasó", sostuvo.

Tras ello, Natalia Málaga agregó: "Siendo él un deportista mayor de edad, teniendo la posibilidad de alquilar un departamento, no puedes tú incentivar a una niña de 16 años a invitarla a ese tipo de fiestas".

¿SE ABANDONÓ A LA VOLEIBOLISTA?

Ante este cuestionamiento, Natalia Málaga se refirió de la siguiente manera: "¿Tú crees que siendo estas personas adultas, que han estado ahí, siendo conscientes hayan permitido lo que ha pasado? Son adultas porque tienen la edad, pero de consciencia no tienen nada porque han visto lo que ha pasado y han sido incapaces de evitarlo", sostuvo.

SOBRE LA MAYORÍA DE EDAD

Como se ha revelado hasta el momento, habrían sido alrededor de 10 personas las que se encontraban junto a la voleibolista fallecida, por lo que Natalia Málaga hizo un fuerte comentario: "A los 18 años ya son mayores de edad, no saben ni limpiarse el p***. Mayores de edad deberían ser cuando tengan dos dedos de frente, 21 0 22 años, al menos ya piensas un poquito, eres consciente de lo que haces o cómo reaccionas...", sostuvo en el programa 'Beto a Saber' deseando que se esclarezca este caso. 

Recordemos que un antes de Natalia Málaga, Leyla Chihuán salió al frente y también le llamó la atención por no haber auxiliado con su auto a la joven voleibolista. Incluso lloró en plena entrevista con Milagros Leiva.

OJO CON ESTO:

Yordy Reyna y la foto junto a Paolo Guerrero que dio que hablar

Yordy Reyna: las más tiernas fotos junto a su novia (FOTOS)

Madre de voleibolista tomó fotos al cadáver de su hija para demostrar su real estado (VIDEO)

Abogado de Yordy Reyna encara a Leyla Chihuán tras muerte de joven voleybolista (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo