Incidente fue grabado por una cámara de seguridad. (Foto: captura)
Incidente fue grabado por una cámara de seguridad. (Foto: captura)

Una chocolatada organizada por barristas del club terminó en balacera y con el robo de una banderola blanquiazul, en el distrito de . Una cámara de seguridad registró el momento exacto en que un grupo de sujetos desconocidos irrumpió la actividad.

Ocurrió la noche del jueves 23 de diciembre en la urbanización Venecia, donde integrantes de la barra San Felipe Oriente habían organizado una chocolatada a favor de todos los niños de la zona.

El evento transcurrió sin inconvenientes y cada niño recibió su obsequio por Navidad; sin embargo, a las 20:22 horas, cuando solo quedaban los barristas organizadores, un grupo de sujetos llegó e irrumpió la tranquilidad de los primeros.

MIRA: Toque de queda en Navidad: PNP cerrará a las 11:00 de la noche las principales vías de la capital

En las imágenes se pudo apreciar que uno de los desconocidos disparó un balazo al aire, mientras que sus secuaces corrían en dirección al toldo que se había armado para la chocolatada.

Los barristas blanquiazules optaron por escapar rápidamente y su banderola, colgada en el lugar, fue sustraída por los agresores. Al parecer, los hombres que generaron el incidente serían barristas de un equipo contrario.

Comas: Chocolatada organizada por barristas termina en balacera
Comas: Chocolatada organizada por barristas termina en balacera

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS