Infarto al corazón acabó con la vida de joven voleibolista según necropsia
Infarto al corazón acabó con la vida de joven voleibolista según necropsia

El informe de necropsia realizado a la  y exseleccionada A. CH. R. (16) arrojó que  por isquemia miocárdica, es decir, un infarto al corazón. Familiares de la joven rechazaron tal conclusión al indicar que ella aprobó exámenes cardiacos periódicos.

Según informó un perito de Criminalística, ello se produce por una alteración o afectación de la irrigación sanguínea al corazón.

Este informe, realizado por representantes de Medicina Legal, se envió a la Segunda Fiscalía Distrital de Miraflores y es analizado por el fiscal Humberto Ruiz.

“La mezcla de licor y energizante habrían provocado el paro cardiaco”, sostuvo una fuente de la Policía.

Agentes policiales encargados de las investigaciones informaron que esta semana debe llegar a esta fiscalía la información sobre el levantamiento del secreto de las comunicaciones.

“Falta la información de las compañías de teléfono para localizar el celular. Se ha solicitado la ubicación por celdas del aparato, desde que falleció el 19 de noviembre hasta diciembre, para saber dónde está”, informó un oficial PNP.

HURTO

El protocolo de necropsia, al inicio, mencionó un edema cerebral y pulmonar. La Policía no presentará una denuncia por el delito de homicidio contra ninguno de los investigados. Sin embargo, sí los acusaría por hurto agravado, debido a que no aparece el celular de la deportista.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS