“Negro Viruta” 'cogotea' y abusa sexualmente de su vecina, una escolar de 13 años
“Negro Viruta” 'cogotea' y abusa sexualmente de su vecina, una escolar de 13 años

A sus apenas 13 años, una estudiante de secundaria pasó por lo más terrible que un ser humano puede soportar: su vecino la ‘cogoteo’ y la .

La menor contó que el pasado domingo salió de su casa con dirección al mercado, pero en el camino, a una cuadra del colegio Elías Aguirre, en  fue interceptada por un sujeto.

“Me cogió por el cuello, me ‘cogoteó’. Puso tanta presión en mi cuello que estaba como desmayada, inconsciente”, informó la adolescente.

Añadió que cuando recobró la conciencia vio que el sujeto estaba encima de ella. “Intenté defenderme y lo arañé, pero el me ahorcaba con sus manos, era más fuerte que yo”, prosiguió contando la menor.

La madre de la víctima informó que su hija bajó de las escaleras de una vivienda y en el primer piso, una mujer le pone la ropa y luego la deja salir. “Ella me contó que estaba inconsciente, pero sabía por lo que había pasado y también reconoció al agresor”.

POLICÍAS NO LO CAPTURARON

Tras lo sucedido, ambas acudieron a la comisaría de la Urbanización Pachacamac a poner la denuncia. La agraviada pasó por los exámenes de ley y estos confirmaron que la estudiante fue ultrajada. Pese a que ella reconoció plenamente a su agresor identificado como Cristian Fernandez “Negro Viruta” , los  no lo capturaron.

“Mi hija lo reconoció, pero la Policía no salió a buscarlo, pese a que estaba en flagrancia. Este sujeto es un drogadicto de la zona y también intentó abusar de otras dos vecinas”, informó la madre de la agraviada. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...