Ni Una Menos: abogado de sujeto que arrastró a joven por calles dice que ¡la llevaba a su casa!
Ni Una Menos: abogado de sujeto que arrastró a joven por calles dice que ¡la llevaba a su casa!

Terrible. Así fueron las imágenes difundidas en las que se ve a un sujeto arrastrando por la calle a su pareja. El hecho ocurrió en el distrito de .

El agresor ha sido identificado como Martín Alonso Camino Forsyth, quien arrastró por la calle a su pareja de nombre Micaela de Osma, y todo quedó registrado en video.

HABLA EL ABOGADO

El abogado de Martín Alonso Camino Forsyth, Javier Arribas, ha salido al frente para narrar la versión de su cliente: "Mi patrocinado me conferencia que la jala del brazo como reteniéndola, entonces ella (Micaela) se cae, en ese contexto se ve la imagen en televisión", sostiene.

¿LA LLEVABA A SU CASA?

Tras ello, el abogado del Camino Forsyth sostiene lo siguiente: "La ha arrastrado pero no habido ese dolo y la mala intención de arrastrarla para matarla, la ha arrastrado para meterla a la casa porque él vive con ella".

Finalmente, el abogado reveló más detalles: "Ella (Micaela) vive sola y su familia vive en el extranjero entonces él la protege, hay un tema de protección es que la jala para ponerla a buen recaudo en la casa", se escucha. ¿Qué opinas? 

HAY MÁS...