Ni una menos: sujeto lanza a su expareja desde tercer piso
Ni una menos: sujeto lanza a su expareja desde tercer piso

Más víctimas. Un nuevo caso de  se registró en la provincia norteña de Sechura, en , donde un hombre intentó asesinar a su exconviviente lanzándola del tercer piso de una vivienda. La joven está grave y permanece internada.

El hecho ocurrió al promediar la medianoche del miércoles cuando Diana Carolina Ruiz Lizano (23) le pidió a su expareja Alan Gabriel Plácido Espinoza (27) que se marchara del espacio que alquila en el tercer piso de una casa ubicada en el Lote 27 de la segunda etapa del AA.HH. Micaela Bastidas.

(FOTO) Diana y Alan cuando todo era felicidad. Él aún mantiene esta foto en su perfil de Facebook

El pedido se tornó rápidamente en una pelea y Plácido Espinoza cargó a la muchacha y la arrojó por el balcón de la casa.

SOLA. La víctima permaneció inconsciente por diez minutos y al despertar, tuvo que pedirle ayuda al propietario del inmueble, Raúl Fiesta Paivas, quien la llevó hasta al centro de salud.

Allí fue diagnosticada con fracturas en la columna y cadera, así como con un traumatismo encéfalo craneal leve, por lo que permanece internada en el nosocomio.

(FOTO) La joven está grave y agresor desapareció

En tanto, las autoridades de Sechura alertaron a la comisaría de Paita sobre el caso para realizar el patrullaje y así atrapar a Alan Gabriel Plácido Espinoza (27), quien fugó luego de cometer su despreciable acto.

EL DATO. Diana Carolina Ruiz y Alan Gabriel Plácido Espinoza terminaron su relación amorosa hace seis meses, tras compartir 4 años juntos.

OJO CON ESTO:



HAY MÁS...