Mujer asesina a puñaladas a su ex y pide perdón entre lágrimas a la esposa e hijos del hombre

08 de Noviembre del 2018 - 09:16
» Textos: » Fotos: América TV

En un primer momento, la mujer negó haber asesinado a su ex, pero terminó confesando el crimen

Una mujer identificada como Nícida Estela Cubas asesinó a su expareja, Franco Pizarrro Morales, tras protagonizar una fuerte pelea en un bar de Bellavista, Juanjui.

Los efectivos policiales encontraron a Pizarro Morales aún con vida en la puerta del bar; sin embargo, llegó cadáver al hospital. Horas antes, la víctima y su expareja se habían embriagado juntos en el lugar, pero luego comenzaron a pelear.

En un inicio, la mujer negó de todas las formas ser la asesina e incluso aseguró haber visto a un hombre escapando tras atacar a su expareja: "Yo no me he defendido, yo lo he encontrado afuera ahí, tirado en la calle. Yo no tengo nada que ver".

LA CONFESIÓN

Horas más tarde, la mujer no pudo más con la culpa y confesó su crimen para luego pedir perdón a la actual esposa de Pizarro Morales y a sus hijos: "Por el estómago (lo atacó), de ahí no me acuerdo nada. Pediría mil disculpas a sus hijos, a su señora por todo lo que he hecho, dejarlos a sus hijos sin padres".

Además, la mujer dijo que atacó a su expareja en defensa propia: "Sí, con una piedra me quiso matar en la puerta de mi casa y yo con la cólera he reaccionado y le he dado con el cuchillo".

Nícida Estela Culas fue trasladada al penal de Juanjui y el Poder Judicial ha pedido 12 años y 6 mese de prisión efectiva.

OJO CON ESTO:

Madres de familia atrapan a sujeto que grabó y tomó fotos a niñas en pleno colegio (VIDEO)

Hombre asesinó a su esposa embarazada e hijas y sus suegros le perdonan la vida

El emotivo mensajes de la mujer asesinada por su esposo venezolano al llegar a Perú

Venezolano que asesinó a su familia tenía enfermedad en el cerebro y llevaba tratamiento (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo