Niñita de 10 años lleva una semana perdida mientras papitos realizaban compras en Gamarra (VIDEO)

"Estaba andando con mi hijita y cuando me di cuenta ya no estaba", decía una devastada madre que hace una semana no aparece su pequeña de 10 años. La última vez que vio Betty Armillón a su hija Andrea de tan solo 10 añitos fue en Gamarra.

El 11 de agosto, Betty Armillón y su hija Andrea realizaban compras en el emporio comercial de Gamarra. Ella desapareció en las 9 de la noche en las intersecciones de Isabel La Católica y Antonio Baso.

Por más que la buscó en varias cuadras, no la encontraron. Por otro lado, cámaras de seguridad mostraron a la niña sola, tratando de buscar a su familia, pero desaparece. Una señora es sospechosa del supuesto secuestro ya que el hermano la vio con la pequeña.

"Su hermano no la ha vuelto a ver el domingo (12 de agosto)", dijo la madre. La mujer alegó que la iba entregar, el hermano llamó a su progenitora, pero la pequeña Andrea se perdió en la muchedumbre.

(Captura) Andrea captada sola en cámaras de seguridad de Gamarra

Con su fotografía han buscado a la pequeña Andrea en iglesias, albergues de Inabif, pero todavía no han dado su paradero. Lo que más temen los padres es que esté secuestrada y no pueda pedir auxilio.

(FOTO) La pequeña Andrea de 10 años

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...