Niñita de 10 años lleva una semana perdida mientras papitos realizaban compras en Gamarra (VIDEO)

18 de Agosto del 2018 - 08:44
» Textos:

Nuevo caso sale a la luz y conmueve al país

"Estaba andando con mi hijita y cuando me di cuenta ya no estaba", decía una devastada madre que hace una semana no aparece su pequeña de 10 años. La última vez que vio Betty Armillón a su hija Andrea de tan solo 10 añitos fue en Gamarra.

El 11 de agosto, Betty Armillón y su hija Andrea realizaban compras en el emporio comercial de Gamarra. Ella desapareció en las 9 de la noche en las intersecciones de Isabel La Católica y Antonio Baso.

Por más que la buscó en varias cuadras, no la encontraron. Por otro lado, cámaras de seguridad mostraron a la niña sola, tratando de buscar a su familia, pero desaparece. Una señora es sospechosa del supuesto secuestro ya que el hermano la vio con la pequeña.

"Su hermano no la ha vuelto a ver el domingo (12 de agosto)", dijo la madre. La mujer alegó que la iba entregar, el hermano llamó a su progenitora, pero la pequeña Andrea se perdió en la muchedumbre.

(Captura) Andrea captada sola en cámaras de seguridad de Gamarra

Con su fotografía han buscado a la pequeña Andrea en iglesias, albergues de Inabif, pero todavía no han dado su paradero. Lo que más temen los padres es que esté secuestrada y no pueda pedir auxilio.

(FOTO) La pequeña Andrea de 10 años

OJO CON ESTO:

PNP detiene a pareja por desaparición de niña de dos años en Cerro Azul (VIDEO)

PNP informa que son seis los detenidos en caso de niña desaparecida en Cañete (VIDEO)

Escolar muere atragantado en colegio de VMT (FOTOS)

Delincuente finge paro respiratorio para no ser detenido tras asalto (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo