​Niña de 3 años violada en colegio de Chincha identifica a director como su agresor (VIDEO)

​Niña de 3 años violada en colegio de Chincha identifica a director como su agresor (VIDEO)

​Niña de 3 años violada en colegio de Chincha identifica a director como su agresor (VIDEO) | Fotografía: ATV

06 de Abril del 2018 - 08:10
» Textos: » Fotos: ATV

¡Justicia!

La niña de tres años que fue violada presuntamente dentro de su colegio ubicado en Chincha, recientemente habría identificado como su agresor al director de la institución educativa.

Recordemos que la menor estudiaba en la institución educativa Esperanza Carrillo de Peschiera N°243, de Chincha, que es conocida como “Jardín de la infancia”, cuyo director es Pablo Machado Huallanca.

Es así que el programa 'Beto a Saber' difundió unas imágenes en el que se le puede escuchar a la menor decir "ese, ese. Él es" al ver la fotografía del mencionado director.

Además le habría hecho el siguiente relato a su abuela: "Ese, decía, ese. Él me puso la inyección en mi po***, me dolía mucho mamá, me metió dos lapos (cachetadas) en mi cara, me escapé".

Recordemos que la menor de tres años ya ha sido llevada para someterse a los exámenes de rigor confirmándose que había sido víctima de abuso sexual.

Por otro lado, María Madrid Mendoza, directora regional de educación de Ica, sostuvo al respecto: "La profesora no acepta que la niña haya salido fuera de su alcance. Pero cómo pensar de que haya estado tan cerca de la niña y que hayan ocurrido estas cosas, de manera que algo está ocultando la profesora, por eso que se está yendo a un proceso investigatorio".

El director Pablo Machado Huallanca se encuentra no habido. Los familiares de la menor exigen justicia. 

Aquí el video... 

OJO CON ESTO:

Niña de apenas 3 años fue violada dentro de su propio colegio (VÍDEO)

Capturan a mototaxista depravado que enseñaba partes íntimas a niñas

Liberan a profesor que llevó a su alumna de 13 años a hostal de Independencia

Padre que violó y embarazó a su hija de 12 años cae después de 5 años

HAY MÁS...

ojo