​Niña de 3 años violada en colegio de Chincha identifica a director como su agresor (VIDEO)
​Niña de 3 años violada en colegio de Chincha identifica a director como su agresor (VIDEO)

La niña de tres años que fue violada presuntamente dentro de su colegio ubicado en , recientemente habría identificado como su agresor al director de la institución educativa.

Recordemos que la menor estudiaba en la institución educativa Esperanza Carrillo de Peschiera N°243, de Chincha, que es conocida como “Jardín de la infancia”, cuyo director es Pablo Machado Huallanca.

Es así que el programa 'Beto a Saber' difundió unas imágenes en el que se le puede escuchar a la menor decir "ese, ese. Él es" al ver la fotografía del mencionado director.

Además le habría hecho el siguiente relato a su abuela: "Ese, decía, ese. Él me puso la inyección en mi po***, me dolía mucho mamá, me metió dos lapos (cachetadas) en mi cara, me escapé".

Recordemos que la menor de tres años ya ha sido llevada para someterse a los exámenes de rigor confirmándose que había sido víctima de abuso sexual.

Por otro lado, María Madrid Mendoza, directora regional de educación de Ica, sostuvo al respecto: "La profesora no acepta que la niña haya salido fuera de su alcance. Pero cómo pensar de que haya estado tan cerca de la niña y que hayan ocurrido estas cosas, de manera que algo está ocultando la profesora, por eso que se está yendo a un proceso investigatorio".

El director Pablo Machado Huallanca se encuentra no habido. Los familiares de la menor exigen justicia. 

HAY MÁS...