​Niña con habilidades especiales fue violada sistemáticamente por trabajador municipal (VIDEO)

21 de Julio del 2018 - 11:11
» Textos:

Autor de las violaciones sigue libre

Se aprovechó de la condición especial de una niña para que un sujeto abusara de ella sexualmente. Ahora su salud empeoró por las violaciones sistemáticas que recibía a lo largo de dos meses.

Carlos Alberto Caycho Huamán, un trabajador de limpieza de la Municipalidad de Surco es acusado de estos horrorosos actos. Un informe psicológico halló que su desarrollo cognitivo se encuentra por debajo de lo esperado para su edad cronológica. 

El sujeto la amenazaba para poder abusar de ella: "yo te voy a matar. yo sé donde estudian tus hermanitas porque yo recojo la basura". La madre se dio cuenta de los hechos porque su hija dejó de comer y le preguntó qué es lo que estaba pasando.

Lo más indignantne es que Carlos Caycho, autor de las violaciones a la niña con habilidades especiales, sigue suelo por las calles. Además, espera una llamada de la 23 Fiscalía Provincial Penal de Lima, a cargo de la fiscal Fanny Uribe Tapahuasco, la misma quien dejó libre a dos personas acusadas de violar a una terramoza en junio.

OJO CON ESTO:
Cae banda internacional de falsificadores de dólares bamba

Pollería da techo, comida y trabajo a extranjero, pero desaparece con S/ 18mil (VIDEO)

Mujer que quedó en coma tras agresión de su pareja murió en Tacna (FOTO Y VIDEO)

Niño de seis años muere al desprenderse rocas sobre su casa en Comas (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo