Barranca: Escolares y familiares protestan en calles pidiendo justicia por niña de 10 años asesinada

13 de Noviembre del 2018 - 11:20
» Textos: » Fotos: Paul Reyes- corresponsal

Menor se había mudado al lugar hace una semana junto a su familia. ¡Hay un detenido!

La terrible noticia de la escolar asesinada a golpes, tras haber estado desaparecida, ha provocado en Barranca y sus distritos una serie de marchas y plantones de protesta exigiendo la captura de los criminales y justicia para la escolar.

En su colegio de primaria de Leticia en Supe Puerto, compañeritos de aula del cuatro grado, junto a sus padres salieron a las calles a reclamar y solidarizarse con la familia.

Los profesores de la escolar la recordaron como una alumna alegre y pidieron el cese de tantos crímenes en esta ciudad. Los pequeños portaban la foto de la menor y pedían que el crimen no quede impune.

En Barranca amigos y familiares, de Kelly Yarumi Mata Paucar reclamaron en los exteriores de la unidad de investigación policial y la morgue de Barranca.

Con pancartas pedían la pena mas severa para los responsables y que se aceleren la investigación y el retiro del cuerpo de la pequeña de la morgue central de Barranca, tras haber sido encontrada en la víspera dentro de un canal de riego en la zona rural de Repartición, distrito de Supe Puerto.

Los padres de la menor Gloria Paucar y Celedonio Mata, llegaron a primeras horas del martes, a la morgue del hospital de Barranca, para acelerar el examen forense que determine las causas reales que provocaron la muerte de la niña.

Un grupo de familiares llevando pancartas se aposto en los exteriores para pedir las penas mas severas para los involucrados. Los deudos han jurado ante la foto de la pequeña que no descansaran hasta encontrar a sus asesinos.

La policía de Barranca a cargo de la investigación mantiene en custodia a un sospechoso. Sin embargo los agentes de criminalística no descartaron que habrían sido dos los sujetos involucrados en la muerte de la escolar.

OJO CON ESTO:

Estaba a pocos metros de su casa y lo mataron a balazos (VIDEO)

Revelan el comportamiento que tuvo venezolano un día antes de matar a su esposa, bebé y cuñado (VIDEO)

Menor que se salvó de morir en Chachapoyas rompe su silencio y da detalles del fatal accidente (VIDEO)

El emotivo adiós a los estudiantes fallecidos dentro de su colegio en Chachapoyas (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo