Niña aparece sin vida: sujeto la secuestró y ultrajó en Barranca

Niña aparece sin vida: sujeto la secuestró y ultrajó en Barranca

Niña aparece sin vida: sujeto la secuestró y ultrajó en Barranca

14 de Noviembre del 2018 - 08:00
» Textos:

¡Brutal asesinato! escolar de 10 años fue subida a mototaxi por dos sujetos, uno de los cuales ya está detenido

La búsqueda de Kelly (10), quien desapareció la noche del último sábado, terminó en un trágico final. La menor fue hallada sin vida y con signos de haber sido violentada, en un campo de cultivo de la provincia de Barranca, en Lima.

LOS HECHOS

Minutos antes de su desaparición, la niña salió de su vivienda para vender golosinas en una cancha deportiva. Solo una cámara de seguridad registró el momento en que Kelly caminaba junto a un sujeto por un grifo.


(FOTO) Familiares y vecinos protestaron afuera de la sede del Poder Judicial para que no liberen al acusado.

Fuentes policiales informaron que, el domingo por la noche, un sujeto identificado como Julio César Arquinio Giraldo (21) se acercó a la comisaría de Puerto de Supe, donde brindó información sobre el paradero de la víctima. Sin embargo, tras ser interrogado por los agentes, entró en contradicciones y quedó en calidad de detenido. Al día siguiente, la Policía llegó hasta la zona rural de Repartición, donde halló el cuerpo de Kelly, entre la maleza y al lado de un canal de regadío. Hasta ese lugar también arribaron Celedonio Mata y Gloria Páucar, padres de la menor, quienes entre sollozos reconocieron el cuerpo de su hija.

PROTESTAN

Ayer, los indignados pobladores de Barranca llegaron hasta la sede provincial del Poder Judicial, donde realizaron una protesta y exigieron a las autoridades que no liberen al sujeto. Por la tarde, se desató un enfrentamiento entre los uniformados, que custodiaban al principal sospechoso, y los vecinos, que pretendían hacer justicia con sus propias manos. Por la noche, los pobladores llegaron hasta la comisaría de Barranca y, en medio de gritos de protesta, lanzaron piedras a la dependencia policial exigiendo que saquen al detenido para hacer justicia con sus manos.

(FOTO) Policía detuvo a sospechoso de terrible crimen.

ANTECEDENTES

Fuentes del Depincri de Barranca mencionaron que, durante el interrogatorio, Arquinio confesó que actuó junto con un cómplice con quien secuestró a la menor, subiéndola a una mototaxi, para luego violarla, estrangularla y arrojar su cuerpo. Agentes de la Dirincri de Lima llegaron anoche a Barranca para reforzar las investigaciones.

Además, se supo que el detenido tiene antecedentes penales por realizar tocamientos indebidos a una menor de edad en el 2017.

También fue querellado por un hurto y extorsión agravada.

OJO CON ESTO:

La horrenda confesión del sujeto que asesinó a niña de 10 años en Barranca (VIDEO)

Barranca: Escolares y familiares protestan en calles pidiendo justicia por niña de 10 años asesinada

Pobladores atacan comisaría de Barranca tras asesinato de niña de 10 años (VIDEO)

Ministra de la Mujer exige máxima sanción para sujeto que asesinó a niña en Barranca

HAY MÁS...

ojo