La siguiente historia te conmoverá, pero también te indignará. A los 10 años, una  fue  por su padre en Pachacútec. El nombre del sujeto es Jaime Fernández Mendoza, quien está libre porque no pesa una orden de captura en su contra.

La pequeña nació producto de una , cuando el sujeto en mención ultrajó a su vecina de 14 años cuando él tenía 19 años. Sin embargo, él jamás aceptó que tuvo una hija producto de su acto de cobardía.

(FOTO) Padre aceptó los horrendos abusos que cometió con su propia hija

No quería aceptar a su hija

Por nueve años, la madre de la niña y su abuela lucharon para que el padre la reconozca y él un día le pidió de que la niña viva con él. La progenitora aceptó y él se la llevó a vivir a Pachacútec con su madrastra y abuela.

Fue en ese contexto en que Jaime Fernández Mendoza empezó a violar a la niña y él mismo lo ha aceptado en un audio; sin embargo, pese a las pruebas, este sigue libre.

(FOTO) La niña esperó justicia pero una enfermedad terminal acabó con su vida

Quedó libre

La familia de la madre tiene audios de Jaime Fernández Mendoza aceptando haber violado a la pequeña, aunque luego aseguró que solo fue una vez y las demás solo la tocó.

Las pruebas fueron presentadas a la fiscal Ingrid Judith Malqui Flores de la Primera Fiscalía Provincial Corportativa, no obstante esta lo dejó libre.

Niña muere por tumor cerebral

Por si fuera poco, la vida de la niña se extinguió debido a un tumor cerebral. Su familia se dio cuenta porque cada vez presentaba evidencias de que su salud no estaba bien. A los cuatro meses de este fatal diagnóstico, la niña falleció, esperando justicia.

"Padre es padre, uno no se imagina que puede hacer algo a la niña", dijo la tía de la menor sobre el caso.

(FOTO) Proceso continúa y tía de la menor espera justicia para el caso

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...