Abuela quema con agua caliente a su propia nieta de 7 años

Abuela quema con agua caliente a su propia nieta de 7 años

Abuela quema con agua caliente a su propia nieta de 7 años

09 de Junio del 2018 - 18:23
» Textos:

La pequeña estaba con su abuela materna porque su madre tiene otra pareja y su papá la había abandonado

Con quemaduras de segundo y tercer grado quedó una niña de siete años que, aparentemente, fue herida por su propia abuela en el distrito huancavelicano de Palca.

Según la menor, de iniciales R.M.H.R. (7), fue su abuela quien le echaba agua caliente en sus muslos porque era inquieta o no le hacía caso.

NADIE LA PROTEGIA 

Al parecer, fueron los vecinos quienes dieron aviso al personal del centro de salud de Palca, en donde se comprobó que la menor presentaba severas lesiones en su cuerpo. Fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de Huancavelica y actualmente se encuentra internada en el área de Trauma Shock.

La pequeña estaba con su abuela materna porque su madre tiene otra pareja y solo la visitaba algunas veces. Su padre la abandonó hace varios años.

INVESTIGAN. 

Personal del servicio social del nosocomio llegó hasta la vivienda de la víctima para verificar las condiciones en las que vive. Se supo que la menor perdió la vista en uno de los ojos por una infección. Se comprobó que es tímida y poco comunicativa.

El caso es investigado por la Fiscalía. De comprobarse el maltrato, los responsables serán denunciados penalmente y la infante sería internada en un albergue.

OJO CON ESTO:

Mamita de terramoza violada llora y cuestiona liberación de chofer y copiloto (VIDEO)

Terramoza violada: Cámaras captan imágenes que podrían ayudar en investigación (VIDEO)

Chofer y copiloto dopan a terramoza, la violan en bus, pero son liberados por fiscal

Empresa de transportes da a conocer el futuro de los choferes denunciados de violación

HAY MÁS...

ojo