Niñito de tres años muere calcinado en incendio y mamá había salido de shopping (FOTOS)
Niñito de tres años muere calcinado en incendio y mamá había salido de shopping (FOTOS)

Una madre y su pareja querían vivir un relajante día de shopping pero nunca pensaron que este terminaría en tragedia. Pensaron haber asegurado a su hijito de tres años, Thiago cerrando con llave las puertas y con las ventanas enrejadas.

El día de shopping se retrasó para la pareja identificada como Miriam Josefina Sosa y José Silo. Cerca de las dos de la madrugada vecinos de la humilde casa del barrio España, en Salta, Bolivia, comenzaron a ver que salía humo de las ventanas. En minutos, las llamas estaban consumiendo toda la vivienda.

Fue entonces que la pareja llegó y en un primer momento trataron de sofocar el fuego con baldes. Al ver que no podían llamaron a la ambulancia. 

Los bomberos lograron ingresar a la vivienda sacando algunos muebles, pero cuando rompieron la puerta donde estaba el pequeño Thiago se dieron con una escena horrible: estaba totalmente calcinado. El menor estaba irreconocible y sus extremidades habían sido consumidas por las llamas.

Según el diario local El liberal, Miriam Sosa y José Silo fueron detenidos por las autoridades. Para la fiscal Melisa Deroy, pueden ser penalmente responsables por la muerte del pequeño Thiago, por el calificativo de "abandono de persona seguido de muerte, agravado por el vínculo".

La abuela del niño Hermenegilda Espinoza (49), también fue detenida por la policía boliviana.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS