¡Terrible! Niño acude a hospital Alcides Carrión por dolor de rodilla y termina muerto
¡Terrible! Niño acude a hospital Alcides Carrión por dolor de rodilla y termina muerto

Un niño de 12 años falleció en extrañas circunstancias luego de que recibiera atención médica en el hospital Daniel Alcides Carrión, en el .

Miguel Garay contó que su hijo tenía un dolor muscular intenso en la rodilla derecha. El lunes pasado lo llevó al hospital, donde inicialmente le dieron unas pastillas para aliviar el dolor.

Como el malestar no disminuía, los médicos le aplicaron una inyección a su hijo. Extrañamente, le empezaron a doler las piernas y uno de sus hombros.

“El pecho se le hinchaba y le costaba respirar”, contó Garay. El menor fue transferido a la unidad pediátrica de cuidados intensivos, donde falleció el último sábado.

DENUNCIA. Para Garay y su familia, la muerte de su hijo se trata de un caso de negligencia médica, pues él afirma que “no me preguntaron si mi hijo era alérgico a algún medicamento ni le hicieron exámenes previos”.

Por ese motivo, él dijo que denunciará al hospital Carrión ante la Fiscalía.

VERSIÓN. En un comunicado, dicho nosocomio informó que el menor ingresó por un cuadro de fiebre, dolores osteoarticulares y musculares, imposibilidad de caminar y mal estado en general. Por la mañana de ayer, el menor fue velado en su vivienda del Callao.

EL DATO:

Mayckel, el adolescente fallecido en el hospital Carrión, estaba en primero de secundaria y era hincha del Sport Boys del Callao.

6 días estuvo el menor internado en el hospital Daniel A. Carrión, del Callao.

Los deudos dijeron que el niño fue internado por un dolor en la rodilla.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...