Niñito pierde el bus escolar, pide ayuda a vecino y este lo bota a balazos (VIDEO)

14 de Octubre del 2018 - 11:54
» Textos:

¡Terrible! Sujeto es acusado de racista tras disparar a niño afroamericano

Brennan Walker salió tarde de su casa y perdió el bus escolar. Preocupado, tocó la puerta de una casa para pedir indicaciones; sin embargo los propietarios de esta casa ni siquiera lo dejaron hablar y lo echaron a balazos de su propiedad.

El caso ha indignado a Estados Unidos tras hacerse público el video de las cámaras de seguridad que prueban lo que sería un acto de racismo.

Y es que Brennan Walker es un niño afroamericano de 14 años que salió apurado de su casa en Rochester Hills, en Michigan, para ir al colegio.

Tras caminar unas cuadras, se dio cuenta que no recordaba el camino, por lo que decidió pedir ayuda. De acuerdo al testimonio de este joven, quien también había olvidado su celular -y no podía usar un GPS-, una mujer le abrió y antes de que él pudiera decir una palabra, ella comenzó a gritar.

"Ni siquiera me dio la chance de hablar. Yo estaba tratando de decirle que soy un estudiante de la Rochester High y que estaba necesitando indicaciones", manifestó Brennan Walker.

"Unos minutos más tarde un hombre apareció con una escopeta en las manos", indicó el joven al relatar cómo un hombre, identificado como Jeffery Zeigler, salió corriendo con el arma y, aunque el niño había escapado del lugar, este sujeto disparó. Afortunadamente, Brennan salió ileso.

La policía halló a Brennan Walker más tarde y el niño se encontraba temblando por lo que había ocurrido.

Tras realizar la denuncia correspondiente, el señor Zeigler fue acusado de intento de homicidio y posesión de armas de fuego. Con esto, el sujeto podría pasar muchos años en la cárcel.

Por su parte, la defensa de Jeffery Zeigler asegura que no se trató de un tema racial, sino que la familia se encontraba alerta porque habían intentado robar su domicilio en varias oportunidades.

OJO CON ESTO:

'Abogada de los pobres' ganó un juicio y luego fue asesinada de 5 balazos

Asesinan a cuchilladas a jovencito en pleno Paseo de los Héroes Navales (VIDEO)

Callao: La verdad del vídeo de supuestos "sicarios" armados en el primer puerto

"Eres taxista y así te vas a morir": mujer agrede a conductor en Miraflores (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo