¡No pudo ocultarse más! Sicario "Servando" cae en Argentina con este nuevo rostro
¡No pudo ocultarse más! Sicario "Servando" cae en Argentina con este nuevo rostro

Tras protagonizar una espectacular fuga del hospital Daniel Alcides Carrión del Callao en noviembre de 2015, parecía que al  Bhel Boy Arbin Santillán Ríos “Servando” se lo había tragado la tierra. La  conocía que se había hecho una cirugía en el rostro para no ser identificado, pero nadie daba razón de él. Hasta ayer, era uno de los delincuentes más buscados en el país y el extranjero, y el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 100 mil soles para conocer su paradero y llevarlo a la justicia por varios delitos.

FUGITIVO. 

Sin embargo, como dice la canción: “todo tiene su final”. Durante un operativo realizado ayer contra el crimen en Buenos Aires, la Policía Federal  capturó a Bhel Boy Arbin Santillán Ríos “Servando” en la intersección de las avenidas Libertador y Callao, en el barrio de Retiro. Al corroborar su identidad con la Interpol, los agentes descubrieron que era un delincuente peruano que estaba buscado por la Policía por varios delitos, entre ellos robo agravado y sicariato. 

Según el medio argentino Norte en Línea, la investigación policial reconstruyó que el prófugo había escapado de Perú hacia Paraguay. Al pasar por Bolivia se hizo con una identidad falsa y obtuvo documentación para entrar a la Argentina.

QUIÉN ES “SERVANDO”. 

Bhel Boy Arbin Santillán Ríos (35) es un peligroso delincuente que está involucrado en la comisión de distintos delitos. Según fuentes policiales, “Servando” habría participado en el asesinato de dos efectivos en el Rímac y en la muerte de Wilbur Castillo en el Callao.

Las mismas fuentes revelaron que “Servando” integraba la banda , liderada por , quien se disputaba el negocio de drogas en el puerto chalaco.

“Por su habilidad en el manejo de armas, ‘Servando’ era convocado para participar en asaltos, ‘marcaje’ y ajustes de cuentas que tenía la banda con otros hampones”, narró un investigador.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...