La familia de Milton Llanos Galarza no puede vivir en paz. A pesar que la exesposa de su hijo, Nora Román, fue sentenciada por haberlo  con veneno para ratas, la Policía todavía no la captura.

La historia se remonta al 17 de junio del 2012, cuando la hija de la pareja encontró a su padre agonizando. Milton Llanos Galarza murió y en ese momento se creyó que la causa había sido un infarto fulminante.

Durante el velorio y entierro de su esposo, Nora se mostró tranquila.

"La esposa en esos momentos se ha determinado que nunca trató de socorrerlo debidamente ni pedir la ayuda necesaria para reanimar a su esposo", ha señalado el abogado de la familia.

TODO ERA UNA MENTIRA

Sin embargo, meses después la necropsia reveló que había sido envenenado con estricnina, un potente veneno para matar ratas.

Nora, apodada "la viuda negra", fue detenida por la Policía, pero luego fue dejada el libertad. Sin embargo, los peritos hallaron que la mujer había realizado búsquedas con las palabras "veneno" y "estricnina" desde su computadora solo un día antes del asesinato.

La mujer fue sentenciada a 20 años de prisión efectiva; no obstante, hasta el momento no ha sido capturada.

Es por eso que la familia no solo pide que Nora vaya presa, sino también que deje de cobrar la pensión de 5 mil soles mensuales que recibe por ser la viuda de Milton.

Y es que según el hermano de la víctima, Nora se habría quedado con dos terrenos, un vehículo y cuentas bancarias con los ahorros de Milton. Además, hasta el momento habría recibido 160 mil soles de la AFP.

PADRES VIVEN PESADILLA

"La señora era muy mala, porque cuando él nos llevaba a pasear a los dos, ella se molestaba, era muy cruel", señaló Eva Galarza Briceño, madre de la víctima, quien junto a su esposo todavía llora a su hijo.

"Ahora que se ha dado esa sentencia quisiera que la arresten [...] ella me quitó parte de mi vida", dijo entre lágrimas Eva.

Por si fuera poco, Nora ha intentado desalojar a los padres de Milton de la casa donde viven. La mujer construyó el tercer piso cuando ya había asesinado a su esposo.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS