Novia de Jack Mifflin echa a madre e hijo por doble crimen

Novia de Jack Mifflin echa a madre e hijo por doble crimen

Novia de Jack Mifflin echa a madre e hijo por doble crimen | Fotografía: Ángela Ponce / César Grados

05 de Abril del 2018 - 07:50
» Textos: » Fotos: Ángela Ponce / César Grados

Mientras madre de Jack Mifflin se hace responsable de ambos crímenes ante la policía

La pareja de Jack Mifflin Díaz (35), la venezolana Katherine Montero Carrera, reveló ante los agentes policiales que los esposos Samuel Mifflin Espinoza e Irma Peralta Vásquez fueron asesinados en el primer piso de su casa ubicada en la avenida Estados Unidos, en Comas, por su enamorado y la madre de este, Isabel Graciela Díaz Salcedo (56); y que fue el propio Jack quien la obligó a limpiar y lavar los restos de sangre que habían quedado impregnados en sus vestimentas, además de las sogas y cadenas que él y su madre usaron para matarlos. Asimismo, reiteró que el ensañamiento de madre e hijo contra los occisos fue por la disputa legal de la propiedad.

Protege a su hijo. 

Isabel Graciela Díaz Salcedo (56) negó que su hijo Jack Mifflin Díaz (35) haya tenido participación en el doble crimen, hecho que resulta poco creíble para las autoridades, dada la larga lista de evidencia en su contra. Al ser interrogada sobre si su expareja opuso resistencia, señaló sin remordimiento alguno: “Sí, si ese es el mismo demonio”.

“A ambos cadáveres los jalé de los pies y los trasladé hasta la altura de la tienda”, narró Isabel a la Policía. Además, indicó que las cadenas y candados le sirvieron para tener acceso a la sala, que era ocupada por el occiso, y así poder matarlos.

(FOTO) El suboficial de tercera Everto Briceño proporcionó las herramientas con que mataron a los esposos.

Ensañamiento. 

Luego de secuestrar a los esposos, madre e hijo los tuvieron retenidos en el pasadizo del primer piso del predio, golpeándolos con cadenas y dándoles toques de electroshock. Sin embargo, al notar que aún respiraban, usaron la cadena para ahorcarlos. A la 1:00 a.m. sacaron los cuerpos (el de septuagenario llevaba una bolsa negra que cubría su cabeza y el de la mujer tenía las piernas amarradas) para dejarlos abandonados en un descampado en Carabayllo. Peritos de Criminalística realizaron pruebas de luminol en la vivienda de Comas y corroboraron que la casa estaba colmada de sangre.

(FOTO) Venezolana echa a madre e hijo por doble crimen

Detenidos. 

Al promediar las 8 de la noche de ayer, Jack Mifflin Díaz (35), su madre Isabel Graciela Díaz Salcedo (56) y la pareja de esta, el suboficial de Tercera Everto Briceño Panduro, fueron trasladados a la Fiscalía de Lima Norte. Este último habría sido quien compró y proporcionó los elementos que se emplearon, como las sogas, las cadenas y el electroshock, a Isabel, aunque en su manifestación señala que desconocía el uso que iban a tener. En tanto, el taxista y la joven venezolana fueron liberados.

Lucila Peralta, hermana de la víctima, aseguró que la Policía encontró el pijama de su hermana con rastros de sangre en el segundo piso de la vivienda. En ese nivel de la casa vivían Jack Mifflin y su enamorada.

Isabel Díaz Salcedo había llegado recientemente al Perú desde los Estados Unidos. La mujer regresó la noche del martes a la vivienda donde ocurrió el homicidio junto con los peritos de Criminalística, quienes realizaron pruebas de luminol para detectar restos de sangre en sus prendas.

(FOTO) Jack Mifflin niega haber participado en el asesinato de su padre y su madrastra, pero Policía no le cree.

CIFRA

4 eran las propiedades que tenía el Samuel Mifflin Espinoza a su nombre.

3 de los involucrados en el doble crimen quedaron en calidad de detenidos.

OJO CON ESTO:

Difunden imágenes de cómo sacaron los cuerpos de los esposos hallados muertos en Carabayllo (FOTOS)

Hijo acusado de matar a su padre y madrastra rompe su silencio: "Soy inocente" (VIDEO)

Carabayllo: el mensaje de amor que hijo asesino le escribió a su padre

Novia extranjera de hijo asesino de prestamista cuenta cómo ocurrió el crimen y tortura (VÍDEO)

Hijo tortura y asesina a padre y a madrastra para quedarse con casa

HAY MÁS...

ojo