Nuevas imágenes de director de nido salen a la luz mientras es buscado (VIDEO)

08 de Abril del 2018 - 15:26
» Textos:

Aparece vídeo en el que se observa que podría haber sido ayudado por sus propios familiares

Mientras la policía busca intensamente a Pablo Machado Huayancadirector de la Institución Educativa Inicial 243 Esperanza Carrillo de Peschiera tras ser acusado de violar a un niña de 3 años, un nuevo video captado por las cámaras de seguridad han salido a la luz.

En él aparecen los que serían los familiares de Pablo Machado Huayanca. Ellos llegaron hasta el cuarto que alquilaba y habrían retirado sus pertenencias; mientras la Fiscalía buscaba evidencias para solicitar su detención preliminar.

Las imágenes son del último miércoles a las 10:03 de la mañana. Los familiares habrían llegado hasta este lugar para recoger las pertenencias que no se habría podido llevar el sujeto el martes por la noche como se informó en una anterior nota.

En el vídeo de la cámara de seguridad aparecen dos mujeres y un hombre, cada uno con dos bolsas en sus manos y hasta cargando una mochila. Bajan y caminan presurosos, para luego subir a un auto color guinda e irse.

RECOMPENSA

Por su parte, la policía dará una recompensa de 20 mil soles a la persona que informe sobre la ubicación del director de la Institución Educativa Inicial 243 Esperanza Carrillo de Peschiera.

OJO CON ESTO: 

Cámaras captan las últimas imágenes de director que violó a niña y que está no habido

Buscan a director de nido por violar a niña de 3 años en Chincha

Niña de 3 años violada en colegio de Chincha identifica a director como su agresor (VIDEO)

Niña de apenas 3 años fue violada dentro de su propio colegio (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo